domingo, 10 de octubre de 2021

Mi Personalidad

 Mi nombre es Emily Dayan Pindo Espinoza tengo 16 años y voy a hablar un poco de como soy, lo que me gusta y que quiero llegar a ser 👾:

-Me gustan muchos los animales, la verdad los adoro mucho, cuando crezca quisiera convertirme en doctora veterinaria para así ayudar haciendo un refugio animal brindándoles mucho amor y sobre todo un lugar donde puedan disfrutar una vida digna🐶🐾.

-Me gusta pasar tiempo con mis familiares según ellos dicen que soy el alma de la fiesta por las cosas que digo que son graciosas🎉💖.

-Me gusta ayudar a los demás en lo que este en mi alcance👌👀.

-Me encanta los camarones, mi plato favorito son los camarones apanados🍤💗. 

-Mi carácter es un poco fuerte, no soy tan paciente con las cosas, a veces soy tímida cuando no conozco a más personas que no son de mi círculo social, pero al final me llevo con todos, les brindo una amistad sincera😅😶.

-Me gusta escuchar música electrónica, en inglés, rock, reggaetón, pop, música ecuatoriana, bachata, etc. Mientras hago alguna cosa en mi casa🎶.

-El regalo ideal para alguna ocasión especial seria que me regalen paquetes de gomitas, me encanta las gomitas especialmente la marca grisly 💖🐬.

-Mis pasatiempos favoritos son: bailar💃, jugar básquet🏀, jugar juegos de mesa🎲, hacer ejercicio💪, pasar el tiempo con los animalitos en la mini granja que tengo🐓. 

-Jugar videojuegos es algo que me gusta mucho hacer para poder distraerme🎮. 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NECESIDADES PARA DESARROLLAR LOS TEMAS: GUION – PORTAFOLIO DIGITAL Y CATÁLOGO FOTOGRÁFICO

  ANTECEDENTES: 1.       Realizare la consulta de los temas  atreves del Texto de Educación Cultural y Artística ya que es confiable la in...